sábado, 8 de agosto de 2015

ASEGURAN LOS LEONES DE YUCATÁN LA SERIE ANTE PERICOS DE PUEBLA.

Jonathan Castellanos colgó siete argollas, y limitó a los Pericos de Puebla a un solo imparable, en el triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 9-0 en el segundo juego de la serie.

Yucatán se hizo presente en la primera tanda; con Corey Wimberley en los senderos, y Andrés Meza en el centro del diamante, era el turno de Héctor Giménez, y con la cuenta al máximo, el venezolano hizo viajar la pelota por todo el prado derecho, después de este batazo Andrés Meza fue expulsado del juego, tras reclamos al umpire principal.

En la cuarta tanda Leones armó un racimo de seis carreras para prácticamente sentenciar el juego; con par de corredores en los senderos, Kristian Delgado sacó rola a las paradas cortas, la cual pifió Alberto Carreón y esto permitió la tercera carrera peninsular, después llegaron los batazos productores de Albino Contreras y Héctor Giménez para impulsar otras tres carreras más, finalmente con la casa llena Ricardo Serrano y Kevin Flores recibieron pasaportes para otras dos anotaciones.

La novena carrera de los sureños llegó en el capítulo cinco, con los spikes de Edson García, después de aprovechar otro error del cuadro de los locales.

El triunfo fue para Jonathan Castellanos, al caminar siete entradas, solo permitió un hit, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Andrés Meza. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Alejandro Astorga.