lunes, 21 de septiembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES POR TODO EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS

Si bien la actividad dio inicio la semana pasada, este lunes arranca la participación de los representativos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer en el Torneo de Barrios Puebla 2015, donde el título de la Sub 15 y el subcampeonato de la Sub 17 en la edición del 2014, colocaron al Rebaño poblano como una de las mejores instituciones en el certamen que organiza el Instituto Municipal del Deporte.
Será en la categoría Sub 17, equipo al mando de Víctor Manuel Meneses y Rodolfo Ávila, el que inicie hostilidades para los rojiblancos este lunes a las 15:15 horas en el campo dos de Xaltepec frente a Jóvenes en Progreso DIF, en duelo programado por la fecha número uno del Grupo 6.
En lo que corresponde al conjunto Sub 15, ubicado en el Grupo 4, serán Eduardo Díaz y César González los encargados de llevar a buen puerto a Chivas Los Ángeles Soccer, que en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de La Cobra, se medirán a Real Zeri.
Cabe recordar que en la edición pasada, los campeones Sub 15 y los subcampeones Sub 17 fueron premiados con los interescuadras ante las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM en sus instalaciones de La Cantera, en la capital del país. Ahora, tratarán de alzarse con la corona para ser los mejores del estado en la nueva modalidad de la competencia.

La Tercera cayó en Veracruz
En su duelo de la fecha cuatro en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo sumar en su visita a los Langostineros de Atoyac, equipo que terminó por vencer 2-1 al Rebaño poblano en su cancha del estadio Municipal en Veracruz.
Después de una intensa primera parte, los locales se pusieron al frente con gol de Anthony Rodríguez al 59’. Los poblanos igualaron por conducto de Daniel Méndez al 78’, y cuando parecía que habría repartición de unidades, César Arif en la compensación puso el 2-1 final para los anfitriones.
Con esto, la oncena de Jaime Guevara se quedó con tres unidades en el sitio doce del Grupo III, el que tratarán de recomponer este miércoles al medio día en la Ex Hacienda San José Maravillas, en su duelo pendiente de la jornada dos ante los Sultanes de Tamazunchale.