domingo, 24 de enero de 2016

DOLOROSO REVÉS DE CHIVAS LOS ÁNGELES

La suerte parece no sonreírle a Chivas Los Ángeles Soccer en esta segunda vuelta de la campaña 2015-2016 de la Tercera División Profesional, y es que en esta jornada 20 el Rebaño poblano no vio la luz al caer por 3-1 ante Deportivo Zaragoza, que en tarde de golazos en la Ex Hacienda San José Maravillas, se llevó los honores en calidad de visitante.
Duelo que los foráneos arrancaron con el pie derecho, pues apenas al minuto uno de acción, el mediocampista Gustavo Anacleto cobró un tiro libre a las afueras del área y con excelso toque, puso la bola en el ángulo aún con la estirada del portero chiva Eduardo Espinal, que poco pudo hacer para evitar el 1-0 en su contra.
Sin embargo, de inmediato Chivas Los Ángeles Soccer se metió al partido y anotó el gol del empate, y es que cuando transitaba el minuto 6, el atacante Ricardo Arana se animó a pegarle de fuera del área y con buen zapatazo la mandó a guardar en el fondo de las redes, que al momento significó el 1-1 en la pizarra.
Las emociones continuaron en la primera parte pero a favor de los foráneos, que al 10’ volvieron a hacerse del marcador cortesía de Jared Álvarez, que luego de un rechace de la defensiva, tomó el balón y sin pensarlo dos veces, de volea lo puso lejos del alcance del guardameta rojiblanco, que vio caer su meta con el 2-1 de la visita.
Poco antes del final de la primera parte, el Deportivo Zaragoza volvió a hacerse presente en la pizarra,cuando José Manuel Cabrera cerró la cuenta de los golazos al tirar de lejos y volver a ver su suerte a Espinal, que de nueva cuenta se estiró para alcanzar el disparo pero sin mucho éxito para que al 39’ los provincianos incrementaran la ventaja a 3-1 al descanso.
En la segunda mitad, la escuadra rojiblanca salió decidida a dar alcance en la pizarra, sin embargo, el balón se negó a entrar en el marco rival. Sendos arribos de Ricardo Arana, Daniel Bárcena y Orlando Munive, este último al cimbrar el larguero con tiro de media distancia, no pudieron ser capitalizados para evitar el descalabro a manos de los zaragoceños.
De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer se volvió a quedarse con ganas de sumar por primera vez en este año y se estancó con la friolera de 24 unidades, por lo que será este miércoles 27 de enero a las 12:00 horas en casa cuando tenga su revancha dentro del derbi angelopolitano frente a los Lobos BUAP, en juego pendiente por la jornada 18.