domingo, 24 de enero de 2016

TITANES REANUDA LA BATALLA EN TERCERA DIVISIÓN CON TRIUNFO SOBRE GUERREROS

Los Titanes del Club Alpha, con René Gómez estrenándose en el timón, consiguieron su primera victoria del 2016 y reiniciaron la batalla en el grupo VI de la Tercera División superando en calidad de visitante a los Guerreros de Tierra Caliente por pizarra de 2 goles por 0, dentro de la jornada 16 del circuito.

Las anotaciones de Alfredo Chacón y de Leonardo de Ita, le dieron forma al triunfo de los Titanes del Club Alpha que después de la pausa decembrina, retomaron la competencia,  para de estar manera alargar a nueve la racha de jornadas sin conocer la derrota.

Y precisamente  motivados por el cierre que tuvieron en el 2015, ahora en la primera jornada del 2016 los Titanes visitaron la entidad guerrerense de donde se trajeron buenas cuentas gracias a los goles de Alfredo Chacón en el minuto ´48 y después de Leonardo de Ita, al ´68, suficientes para regresar a casa con el botín completo.

En este partido, la nave albiazul alineó con: José Ramón Hernández, Rodrigo Coyotl, Fernando Gómez, Rodrigo Sánchez, Israel Pacheco, Leonardo de Ita, Héctor Pomposo, Alfredo Chacón, Rubén Sisniega, Enrique Ramírez y Francisco Morquecho.

Como cambios ingresaron, al minuto ´71 Aldo Rocha por Héctor Pomposo; al ´80, Alfredo Mendieta por Francisco Morquecho y al ´85, Alan Hernández por Rodrigo Sánchez.

Con esta victoria, los Titanes del Club Alpha se ubican en la sexta posición de la clasificación general con un total de nueve triunfos, tres empates, cuatro derrotas, 29 goles a favor, 11 en contra y 31 unidades.


La próxima jornada, la 17, los Titanes del Club Alpha dirigidos por René Gómez ponen en riego la racha invicta al recibir en la cancha del Alpha 3 el próximo domingo 31 de enero a las 12 horas, al equipo líder del sector Vikingos de Chalco.