domingo, 24 de enero de 2016

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ESTUDIANTIL


La Liga Estudiantil de Puebla llega a uno de sus etapas culminantes dentro de la temporada 2015-2016 específicamente en la categoría Premier que este lunes y martes celebrará los partidos de semifinales tanto del grupo de Instituciones Educativas como el de Centros de Formación.

Duelos de poder a poder se vislumbran en esta ronda de semifinales, donde se encontrarán los cuatro mejores equipos de cada grupo, siendo prácticamente una tradición encontrar a los grandes protagonistas del circuito.

Es el caso de la primera semifinal del grupo de Instituciones Educativas donde se enfrentarán el Instituto México Campus San Pedro y el actual campeón de la categoría, el Instituto Oriente, en duelo pactado a las nueve de la mañana en el IMEX.

Por la tarde, a las 18 horas de este mismo lunes, en la cancha del Benemérito Instituto Normal del Estado, el Instituto Iberia tendrá como rival al Colegio Americano en la segunda semifinal de este grupo de Instituciones Educativas.

Para el martes 26 de enero la atención se centrará en los duelos correspondientes al grupo de los Centros de Formación de la misma categoría Premier donde saldrán los dos finalistas de este sector.

En primera instancia, a las dos de la tarde en la cancha de San José Maravillas al oriente de la ciudad, se dará el enfrentamiento entre los equipos de Chivas Los Ángeles que recibirá a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Y para cerrar las confrontaciones de esta etapa, a las seis de la tarde en el campo sintético del Cráter Azul, los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla se enfrentan en una final  adelantada al equipo de las Básicas UPAEP.

Las finales de ambos grupos de la categoría Premier están proyectadas para el próximo fin de semana en escenarios y horarios por confirmar.

SEMIFINALES CATEGORÍA PREMIER GRUPO INSTITUCIONES EDUCATIVAS

EQUIPO
EQUIPO
DÍA
HORA
CAMPO
INSTITUTO MÉXICO
INSTITUTO ORIENTE
LUNES 25 DE ENERO
09:00
IMEX SAN PEDRO
INSTITUTO IBERIA
COLEGIO AMERICANO
LUNES 25 DE ENERO
16:00
BINE

SEMIFINALES CATEGORÍA PREMIER GRUPO CENTROS DE FORMACIÓN

EQUIPO
EQUIPO
DÍA
HORA
CAMPO
CHIVAS L.A.
LOBOS BUAP
MARTES 26 DE ENERO
14:00
CHIVAS LA
TEC MONTERREY
BÁSICAS UPAEP
MARTES 26 DE ENERO
18:00
TEC DE MONTERREY