lunes, 25 de abril de 2016

PUEBLA VA A TIJUANA POR EL TRIUNFO: ROBERT HERRERA.

Después de que ayer el Club Puebla se embolsara los tres puntos contra Jaguares de Chiapas, el plantel volvió al trabajo para preparar su siguiente duelo ante Tijuana donde de acuerdo con Robert Herrera, el equipo debe repetir la dosis triunfadora pensando en la tabla general y en la porcentual.
“Tenemos que estar tranquilos y saber que tenemos que ir a Tijuana a sacar esos tres puntos, sabemos que va a ser muy complicado, pero también necesitamos meterle presión a los demás así que tenemos que hacer lo nuestro y después esperar”.
Asimismo, Herrera Rosas comentó que el rival a vencer este viernes posee jugadores importantes al ataque por lo que, habrá que estar atentos defensivamente para neutralizar cualquier ataque.
“Xolos tiene jugadores muy buenos, así que hay que estar atentos en la defensa para mantener el cero y arriba sabemos que siempre vamos a tener alguna. En el partido tenemos que estar concentrados y pensando en sumar los tres puntos que son fundamentales”.
Finalmente, en cuanto al encuentro de ayer, Herrera Rosas reconoció que, si bien el cuadro poblano no mostró su mejor fútbol, lo importante era volver a ganar, cosa que afecta positivamente al ánimo del grupo.

“Sabíamos que teníamos que ganar para sacar esta racha negativa, pero metimos, capaz no se jugó muy lindo, pero era hora de sacar tres puntos como sea y se dio así. El grupo anímicamente necesitaba el triunfo porque no se venían dando los resultados que queríamos”.