jueves, 23 de junio de 2016

GANA LA FRANJA SU PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN.

El Club Puebla enfrentó su primer partido de preparación vislumbrando el inicio del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, frente a Potros de la UAEM equipo al que derrotó por tres goles a uno luego de un juego dominado en gran parte por nuestro equipo.
Los primeros minutos transcurrieron con un Puebla que se buscaba en la cancha y un conjunto universitario que trató de buscar el gol en primera instancia. Sin embargo, poco a poco los jugadores poblanos se fueron adaptando hasta encontrarse en el campo y en el minuto 42 encontraron la oportunidad más clara de gol cuando el árbitro cobró una pena máxima a favor de nuestro equipo, que cobró Paco Torres enviando el esférico directo al travesaño.
Sería tres minutos más tarde que, producto de la insistencia al ataque del cuadro blanquiazul, llegaría la primera anotación a través de los botines de Alexis Canelo, después de ganarle un mano a mano al portero rival. Posteriormente, y a unos minutos de concluir la primera mitad del cotejo, Edgar Dueñas pondría el dos a cero, rematando de palomita al segundo poste del arco de los Potros.
Para la segunda parte del encuentro, los locales tratarían de acortar distancias en el marcador y fue al 62' por medio de su jugador con dorsal número 12, Antonio López, que logró vencer la valla camotera. Pero poco les duró el gusto a los mexiqueses, pues al minuto 71' Puebla recuperaría la ventaja de 2 goles, tras un cabezazo de Amione que rechazó el guardameta devolviéndosela a Jerónimo quien terminó la jugada empujado el balón al fondo de la portería para poner 3-1 definitivo.
Alineación inicial: Cristian Campestrini, Edgar Dueñas, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, David Toledo, Francisco Torres, Christian Bermúdez, Franco Arizala, Eduardo Pérez y Alexis Canelo.

Alineación ST: Israel Villaseñor, Robert Herrera, Sergio Ceballos, Omar Santos, Adrián Cortés, David Toledo, Juan Pablo Fassi, Emilio Orrantia, Damián Escudero, Jerónimo Amione y Álvaro Navarro.