jueves, 9 de junio de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM TRABAJA CON EL NUEVO VENENO

Una nueva era comienza para Mambas Negras Team, que tras concluir la primera fase del reclutamiento con miras a la temporada en categoría de Bikini, autoridades y cuerpo técnico del conjunto más venenoso en Puebla, celebraron la primera reunión de trabajo con las aspirantes a jugadoras del equipo.
Paulina Vidal, manager de la organización, Alejandro Murcia, directivo, y el head coach, Iván Murcia, dieron a conocer los lineamientos que rigen a Mambas Negras como institución, al tiempo de darle la bienvenida a las reclutas 2016, las que seguirán su proceso de adaptación al plantel.
En compañía de las integrantes del grupo que recién concluyeron su participación en la categoría Licra en la "Pretty Girls Football League", las jóvenes aspirantes a Mambas atendieron las indicaciones en su afán de pronto enfundarse con la camiseta oficial para así defender la causa dentro del emparrillado.
A ese respecto, Paulina Vidal destacó la importancia que esta renovación tiene para la organización que preside, ya que para ellos está claro el objetivo, es decir, lograr de nueva cuenta el título en la división, de ahí que ya se trabaja con intensidad en cada uno de los departamentos.
"El nido se está llenando de nuevo veneno, estamos iniciando la pretemporada de la categoría de Bikini, de la cual nosotras somos las campeonas 2015, estamos buscando refrendar nuestro campeonato para que seamos bicampeonas, darle un bicampeonato para Puebla, para nosotros sí es un sueño, por eso estamos haciendo esta convocatoria de nuevo veneno, de nuevas chicas que se quieren integrar a este equipo maravilloso".
Vidal Curiel destacó que al cabo de dos campañas en el circuito profesional, ya saben a lo que se enfrentan, donde la experiencia cosechada se emplea en todos los rubros, con el reto y compromiso de ser cada vez mejores, tanto dentro como fuera del campo, por lo que el trabajo al interior no cesa.
"De hecho, las dos temporadas que tenemos ya como experiencia, nos ha servido mucho de aprendizaje, honestamente yo creo que hemos aprendido más a veces de caídas y de derrotas, porque es donde nosotros estamos aplicando ya todas las estrategias de crecimiento y de mejoras, tanto en lo administrativo, como en el staff de coacheo, en el mismo equipo, estamos sintiendo que en esta ocasión el trabajo se va a enfocar más que nada en esa unión en el equipo, sobre todo en seguir echándole más ganas, con ese entusiasmo que caracteriza a Mambas Negras".

Por último, apuntó que en esta primera etapa de reclutamiento, el equipo cuenta con cerca de cincuenta aspirantes seleccionadas, las que lucharán por un puesto de los veinte que se tienen disponibles en el equipo titular, ya que el resto formará parte del cuadro de reservas, que día a día luchará por recibir una oportunidad.