jueves, 9 de junio de 2016

PERICOS Y SULTANES DIVIDEN TRIUNFOS, PERO MONTERREY SE LLEVÓ LA SERIE.

Los Pericos de Puebla y los Sultanes de Monterrey dividieron honores en el doble cartel; el primer juego fue para Pericos por pizarra de 4-0 con solida serpentina de Mauricio Lara, mientras que el segundo fue para Monterrey con pizarra de 10-2 destacando el bateo de Alex Valdez..

JUEGO 1

Pericos rompió el empate en el tercer rollo; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Sergio Pérez pegó doble al derecho ante la serpentina de Javier Solano, este batazo sirvió para fabricar par de carreras.

Para la cuarta tanda Rubén Rivera abrió con doble, después avanzó en pisa y corre a la antesala con elevado de Luis Mauricio Suárez, finalmente anotó con elevado de sacrificio de César Tapia.

Puebla colocó cifras definitivas en el quinto acto con sencillo productor de Nyjer Morgan, mandó al plato a Rodolfo Amador.

El triunfo fue para Mauricio Lara, con labor de cinco entradas, donde solo aceptó dos hits y ponchó a par de enemigos,  y la derrota fue para Javier Solano. 

EQUIPO         123      456      7          C         H         E
MTY                000      000      0          0          2          0
PUE                002      110      X         4          7          0          
PG.- M. Lara (6-1)
PP.- J. Solano (5-3)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

JUEGO 2

Sultanes encontró temprano los disparos de Travis Blackley y en el primer rollo asestó par de anotaciones, estas fueron producidas por Alex Valdez, cuando con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos sacó hit al izquierdo.

En la quinta tanda, los visitantes agregaron una carrera más, ahora fue el turno de Walter Ibarra para producir la tercera rayita con sencillo al derecho, mandó al plato a Heber Gómez que abrió la tanda con imparable al derecho.

Para el sexto acto, Alex Valdez colocó la pizarra 4-0 con su bambinazo número trece de la campaña, esto aun ante la serpentina de Travis Blackley, sin embargo Pericos trató de meterse en la parte baja con jonrón productor de dos anotaciones de Nyjer Morgan.

Sultanes sentenció el juego con racimo de seis carreras en el séptimo inning, Zoilo Almonte se encargó de fabricar la quinta carrera, ante los disparos de Luis Pollorena, con sencillo al central, después apareció Félix Pérez con doble productor de dos carreras, finalmente cerró el rally Agustín Murillo con bambinazo de tres carreras para colocar la pizarra 10-2.

La victoria se la llevó Edgar González en labor de cinco entradas y un tercio, aceptó seis hits y par de carreras, dio un pasaporte y un ponche, la derrota fue para Travis Blackley.

EQUIPO         123      456      7          C         H         E
MTY                200      011      6          10        11        0
PUE                000      000      0          2          7          0          
PG.- E. González (6-1)
PP.- T. Blackley (4-3)
SV.- No hubo

HR.- MTY: A. Valdez (13), A. Murillo (6) PUE: N. Morgan (9)