jueves, 9 de junio de 2016

SOCCER ACADEMY CIERRA EL CIRCULO DE CAMPEONES DE LA LIGA ESTUDIANTIL DE PUEBLA

Soccer Academy completó el cuadro de honor de la temporada 2015-2016 de la Liga Estudiantil de Puebla, al proclamarse campeón de la categoría Juvenil “B”  y ponerle el  broche de oro a una gran campaña al mejor circuito amateur en Puebla.

La victoria de 2 goles por 0 sobre el Instituto Oriente, selló la coronación de Soccer Academy y la obtención del último título en juego en la categoría destinada para los juveniles de secundaria que después de una larga eliminatoria, se enfrentaron precisamente en la cancha del Oriente.

Y precisamente fueron los goles de David Junco al minuto 40 de acción y de Luis Armendariz al minuto 45, los que le dieron la victoria a Soccer Academy, institución dirigida por el ex profesional Cesáreo Victorino y que en su temporada de ingreso a la Liga Estudiantil de Puebla tiene ya un trofeo importante en sus vitrinas.

Al finalizar el encuentro el presidente de la Liga Estudiantil de Puebla, Ismael Ríos Delgadillo  así como los entrenadores Rubí Valencia, del Oriente y Jesús Gutiérrez de Soccer Academy, encabezaron la premiación donde se reconoció el esfuerzo del subcampeón y del campeón, así como del campeón de goleo cuyo título fue para  Jorge Gutiérrez de Soccer Academy.

Con el triunfo de Soccer Academy, la Liga Estudiantil de Puebla finaliza las acciones de la temporada 2015-2016 en todas sus categorías y grupos, después de casi nueve meses de actividad donde quedó de manifiesto el gran trabajo de todos los integrantes del circuito que cumple más de 25 años de existencia.

Alineación Soccer Academy: Carlos Piñón, Diego Poblano, René Hernández, Guillermo Vega, Samuel Armendariz, Marco Tulio, David Junco, Yael Domínguez, Luis Armendariz, Julio Zitlalpopoca, Jorge Cortes; Felipe Aguirre, Bruno Gómez, Edgar García, Aarón Camacho, Daniel Trejo.


CAMPEONES TEMPORADA 2015-2016 LIGA ESTUDIANTIL DE PUEBLA

·         CATEGORÍA PREMIER, GRUPO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CAMPEÓN DE LIGA: INSTITUTO ORIENTE; SUBCAMPEÓN: IBERIA
CAMPEÓN DE COPA: INSTITUTO IBERIA; SUBCAMPEÓN: IMEX

·         CATEGORÍA PREMIER, GRUPO DE CENTROS DE FORMACIÓN
CAMPEÓN DE LIGA: LOBOS BUAP; SUBCAMPEÓN: ITESM PUEBLA
CAMPEÓN DE COPA: ITESM PUEBLA; SUBCAMPEÓN: LOBOS BUAP


·         CATEGORÍA JUVENIL “C”, GRUPO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CAMPEÓN DE LIGA: INSTITUTO ORIENTE, SUBCAMPEÓN: BINE VESPERTINO

CAMPEÓN DE COPA: INSTITUTO IBERIA; SUBCAMPEÓN: PREPA IBERO

·         CATEGORÍA JUVENIL “B”, GRUPO ÚNICO

CAMPEÓN: SOCCER ACADEMY; SUBCAMPEÓN: INSTITUTO ORIENTE