miércoles, 3 de agosto de 2016

INVITA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA A SU DEBUT EN CASA

Con el entusiasmo a tope y total disposición de sus integrantes, la Selección Femenil Puebla retomó sus entrenamientos para la Fecha 2 en la Superliga, luego de alcanzar un debut triunfal como visitante en Querétaro. Ahora en un duelo 100% regional cuando reciban a “Las Guerreras de Cholula”, este domingo 7 de agosto, a partir de las 12:00 horas en la cancha de La Piedad.
La anotadora de uno de los 3 goles con los que vencieron a “Toras” en la fecha 1, La habilidosa volante por derecha, Karen Zenteno, recordó que en Querétaro “El partido resultó tenso y apretado al principio, pero poco a poco se puedo desarrollar nuestro futbol, con lo que trabajamos en la semana para vencer de manera clara”, explicó.
Respecto a su anotación, recordó que tras recibir un pase para recorrer toda la banda, hizo jugada con “Chitiva” (Elizabeth Torices) y logró un tiro al segundo poste, donde aunque la portera alcanzó a reaccionar, se le doblaron las manos y llegó a la red; lo cual considera importante porque les da mucha seguridad, para ahora seguir como locales tras los buenos resultados.
Entrevistada durante el entrenamiento en la cancha del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla en la Unidad Habitacional “La Margarita”, Zenteno Rubio advirtió a los aficionados que requieren sentir su apoyo, para jugar con más seguridad, resaltó que las instalaciones de sus juegos como locales en el Deportivo La Piedad, son adecuadas y están en excelentes condiciones. Por ello invitan a su próximo partido, a las 12:00 horas, donde el acceso es gratuito para el público en general.

Las Guerreras llegan a este encuentro, ante el representativo que dirige Angélica Nieto Ramírez, tras lograr un triunfo en su debut dentro de la Superliga, por lo que el duelo luce atractivo y en un esfuerzo de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños), asociación civil de la que depende esta escuadra, ofrecerá todos los partidos de la Selección Femenil Puebla, con entrada gratuita para formar afición y que cada presentación cuente con el público necesario para generar el mejor ambiente.