miércoles, 3 de agosto de 2016

PRESENTAN PRIMERA CARRERA DE 10 K EN SAN ANDRÉS CALPAN CONMEMORATIVA A LA FERIA DEL CHILE EN NOGADA

El municipio de San Andrés Calpan celebrará el próximo 14 de agosto su Primera Carrera de 10 K, en el marco de la Feria del Chile en Nogada, evento que ya es una tradición en este sitio ubicado a las filas del volcán Popocatépetl.
En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal de San Andrés Calpan, Leonardo Lázaro Jiménez, del director de Cultura y Turismo Antonio de Castilla,  y el principal impulsor de la prueba, Alejandro Jiménez Caro, se dieron a conocer pormenores de esta Carrera que pretende convertirse en los próximos años precisamente en una cita obligada.
Acompañado del padrino de la Carrera, el ex maratonista y entrenador Sergio Jiménez Cansino, así como de los atletas Enrique Montiel Piña, Julio César Pérez, Alejandro Jiménez Caro destacó que esta justa presentará atractivos interesantes, iniciando con que al ganador absoluto se llevará un premio de 5 mil pesos en efectivo.
También, mencionó Alejandro Jiménez Caro, el atractivo será el recorrido que iniciará a las ocho de la mañana en la Unidad Deportiva Calli, para avanzar por los caminos que llevan a Calpan. El recorrido es en su mayoría ondulado, se presenta para mejorar tiempos y además presenta paisajes interesantes.
Alejandro Jiménez Caro mencionó que el cupo para la Carrera es de 300 competidores, los cuales podrán inscribirse en el Palacio Municipal de San Andrés Calpan y el día previo, es decir el sábado 13 será la entrega de números en la Unidad Deportiva Calli.

Para mayores informes está disponible el teléfono 22-21-93-93-16.