domingo, 23 de octubre de 2016

CONCLUYEN LAS JORNADAS ELIMINATORIAS DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO 2016

El Torneo de los Barrios de Boxeo 2016 cumplió con sus cuatro rondas eliminatorias y deja todo listo para que el próximo sábado 5 de noviembre celebre la gran final para conocer a los campeones del evento promovido en conjunto por la Asociación Poblana de Boxeo, el Instituto Municipal del Deporte y la Comisión de Deporte y Juventud.

El Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en San Pablo Xochimehuacán, fue el escenario donde surgieron los últimos cinco finalistas de un torneo que superó las expectativas en este regreso que tuvo después de tres años de ausencia.

En la división de hasta menos de 64 kilogramos, Erick Rosario, del Seven Boxing, logró su pase a la final tras vencer por decisión dividida a Pedro Hernández, del Club Alpha Tres, mientras que Antonio Valdez, del Box Man, dispuso de Diego Valverde, de Red Corner, por TKO en el primer round.

Dentro de la división de los 69 kilogramos, Rafael Reyes, de Card Box, de Atlixco venció por TKO en el tercer episodio a Luis Mastranzo, de Seven Boxing, mientras que Edgar González, del Gym Badillo superó por walk over a Alfredo Román, de Life Boxing.


La jornada en el Centro Integral de Prevención y Participación, concluyó con el triunfo de José García, del Club Alpha por walk over a José Bermúdez, del Club Novatos, dejando todo listo para que el próximo 5 de noviembre a las tres de la tarde en el jardín de Analco se lleve a cambo la final para conocer a los campeones de este gran Torneo.