domingo, 23 de octubre de 2016

PUEBLA SACA LOS TRES PUNTOS DEL AZUL.

Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier.

Los Camoteros del Puebla sacaron la victoria por dos goles a uno del Estadio Azul al enfrentarse en la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2016 al Cruz Azul.
Los goles enfranjados fueron por vía de Escudero y Navarro, el descuento de La Máquina vino por parte de Aldo Leao Ramírez.
Durante el primer tiempo ambas escuadras propusieron jugadas de peligro, mucho choque de balón y bastantes encontronazos entre los jugadores; Campestrini y Corona fueron parte vital del partido. Incluso, una jugada por parte de los locales acabó en las redes poblanas por un disparo de Guerrón, pero el abanderado marcó un fuera de lugar inexistente que terminó por anularles la anotación.
De ahí, los poblanos se fueron al frente y gracias a un tiro libre cobrado de manera espectacular por parte de Damián Escudero, cayó el primer tanto del partido al minuto 37, pero al 44', después de un rechace en tiro de esquina, Aldo Leao aprovechó para rematar y puso el gol que llevaría al empate momentáneo del partido.
Así, con marcador de empate a un gol terminaría la primera mitad.
El segundo tiempo comenzó favorable para los celestes, pues no dejaron de proponer y llegar a la portería camotero, sin definición certera o rebotando el balón en los postes.
Sin embargo, una descolgada de David Toledo casi para finalizar el partido, haría que pusiera el centro para que Navarro conectara con la cabeza y pusiera al 90+2' el segundo gol para definir el partido 2-1.
El siguiente partido del Club Puebla será contra los Panzas Verdes de León el próximo 30 de Octubre de 2016 en el estadio Cuauhtémoc.