domingo, 23 de octubre de 2016

PUEBLA PREMIER SACA LA GARRA Y GRAN VICTORIA DE SU VISITA A JAGUARES DE CHIAPAS

El Puebla Premier sacó la garra y con un hombre menos y dando una voltereta espectacular, consiguió el triunfo de 2 goles por 1 sobre los Jaguares de Chiapas, al celebrarse la fecha once del Torneo de Apertura 2016 del grupo III de la Segunda División Premier, donde el cuadro poblano está peleando los primeros sitios.
En la cancha “Salvador Cabañas” aledaña al estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, fue la sede de este encuentro en donde los poblanos, después de mantener el cero, en el minuto 39 se vieron abajo en el marcador en el minuto 39, luego de que el chiapaneco César Ramos marcó el primer gol a favor de los locales, quienes incluso parecían ser un rival con mayor peligrosidad, aunque el portero poblano Aldo Paredes se convirtió en factor.
Para la parte complementaria, los chiapanecos fueron los que tuvieron mayor dominio del balón e incluso tuvieron superioridad numérica luego de que Carlos Torres vio el cartón rojo a los 70 minutos de juego.
El panorama era adverso para los poblanos que se vieron seriamente amenazados por los locales, hasta que en el minuto 75, Pablo González puso en la pelea al Puebla premier con un disparo de tiro libre que se incrustó en el ángulo.
Con el empate, los locales entraron en desesperación y con llegadas un tanto desordenadas inquietaron la portería de Puebla Premier y de hecho parecía que el duelo terminaría en empate; sin embargo en tiempo de compensación, Puebla lograría la  voltereta con la anotación de Iván Ayala quien aprovechó el rechace del portero local a un disparo potente de Mauricio Cruz.
De esta manera logró escribirse el segundo triunfo consecutivo para el Puebla Premier que ya dio un gran brinco en la clasificación general y se coloca ya en el quinto puesto con marca de cinco victorias, tres empates, dos derrotas, 16 goles a favor, 13 en contra y 18 puntos, todavía con un partido pendiente.
La próxima confrontación del Puebla Premier será  el sábado 29 de octubre a las cuatro de la tarde, recibiendo en la cancha del Alpha 3 a Universidad Nacional Premier en actividad de la fecha 12.

TORNEO DE LOS BARRIOS Y COPA JENKINS DE AJEDREZ
En más actividad de los equipos representativos del Club Alpha, este domingo José García consiguió su pase a la final de la división de hasta los 75 kilogramos en la categoría Elite del Torneo de los Barrios de Boxeo que el próximo 5 de noviembre vivirá su final en el Jardín de Analco.
José García pupilo del entrenador Antonio Rico tendrá la oportunidad de disputar el campeonato de su categoría lo mismo que Shirley Ann Muñoz que estará peleando por el título de la división de menos de 60 kilogramos en la rama femenil.

Mientras tanto, para el próximo fin de semana, del 28 al 30 de octubre en las instalaciones del Alpha Dos se celebrará la Copa Jenkins de Ajedrez, evento que forma parte de los festejos por el natalicio del fundador de la institución, William O. Jenkins.