domingo, 30 de octubre de 2016

GRAN FESTIVAL DE ACTIVACIÓN CONMEMORANDO EL DÍA DE MUERTOS

Un año más, el Instituto Municipal del Deporte, que dirige Juan Ignacio Basaguren y García, llevó a cabo el tradicional Festival de Activación Física del Día de Muertos en donde miles de personas se reúnen en el Zócalo de Puebla para lucir sus disfraces y llevar a cabo una activación física de una hora.
El Festival reúne gente de todos los puntos de activación con los que cuenta el Instituto Municipal del Deporte, desde La Guadalupana, hasta Agua Santa, La Rosa o San Jerónimo Caleras, los más de 80 puntos participan con gran entusiasmo en esta actividad, no sólo para tener una hora de ejercicio, sino para convivir con otros puntos y lucir sus espectaculares disfraces.
El evento dio inicio a las cinco de la tarde en donde todos los puntos mandaron a un representante para que luciera su disfraz, una vez que pasaron todos los participantes dio inicio el Festival, en donde las maestras de Activación Física del Instituto dieron una clase masiva a todos los asistentes.
El punto del Instituto Municipal de la Juventud y el de San Bartolo fueron los mejores disfraces votados por los asistentes al evento.

El próximo Festival Masivo de Activación Física se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón, mientras que el 18 de diciembre se dará cierre a los Festivales del 2016 con un gran festival en las instalaciones del Deportivo La Piedad.