domingo, 19 de febrero de 2017

ANDRÉS GONZÁLEZ GANA EL PRIMER HANDYCAP DE SALTO

Inició la actividad hípica 2017 del Circuito Regional de Salto Quintas Ecuestres en Haras Ciudad Ecológica y el pasado sábado en el primer Handycap de la temporada  el ganador  fue el veracruzano Andrés González del hípico Coapexpan  quien se llevó la prueba mayor  de 1.20 metros con su caballo Golondrina con tiempo de 43.81 segundos en el desempate.


Con este resultado el jinete de Xalapa dejó en segundo sitio a otro gran favorito como Leonel Martínez del hípico Quintas Ecuestres que totalizó un tiempo de 46.56 segundos montando a Velegro, ubicando en tercer sitio nuevamente a Andrés González con “Erik” y tiempo de 42.99 segundos pero con una derribo.


En esta apertura de la temporada ecuestre se contó con la participación de cerca de 100 binomios provenientes de diferentes puntos de la región destacando la visita del Young Rider internacional Antonio Abascal quien estuvo participando en pruebas del Handycap y en 1.00 metro.


La primera fecha del Regional de Salto Quintas Ecuestres consta de tres días de pruebas donde habrá premios en efectivo para las competencias del día domingo como cierre, así como trofeos y moñas a los primeros lugares, destacando que a partir de este inicio todos los jinetes comenzarán a sumar puntos para el final de la temporada.


PAULA SENDEROS CON NUEVOS EQUINOS EN EL REGIONAL
Quien llegó con nuevos equinos para esta temporada fue la jinete Paula Senderos del hípico Quintas Ecuestres, con dos ejemplares holandeses “Uncast Von Erpecon” y “Exclusividence” que fueron estrenados en esta competencia por Paula y con los que consiguió el segundo  sitio en la prueba de 1.10 metros, dejando en tercer sitio a Kiara Velázquez de las Cumbres. El día hubiera sido redondo para la joven Senderos pero   Beatriz González del hípico Coapexpan impuso su recorrido para quitarle la primera posición en la categoría “A”.


En la prueba de 1.10 metros categoría “B”, el primer sitio fue para Leonel Martínez de Quintas Ecuestres con su caballo “Balou Boy” , segundo lugar para Eduardo Malzone del hípico Virgo Fid y tercer lugar nuevamente para Leonel Martínez con su caballo “Vivaldi.


QUINTAS ECUESTTRES HACE  EL -1-2-3 EN .90 CMS.
En la  categoría .90 centímetros el hípico Quintas Ecuestres se quedo con los tres primero lugares con Marcela Ramírez  en primero montando a “Alvaro”, en segundo sitio Diego Haghenbeck con  “Jack Black” y tercer o Leonel Martínez con “Ganesh”.  En la misma prueba pero en categoría “B” el primer sitio fue para Gerardo Fernández del hípico Babieca montando a “Santorini”.



En la prueba de .75 centímetros de salto el primer sitio fue para el hípico Virgo Fid con su jinete Alfonso Estrada montando a “Chack”, el segundo lugar fue para Priscila Martins del hípico Babieca con su caballo “Marques” y tercer lugar Isabela Caballeros del hípíco Virgo Fid y su caballo “Tun Tun”.