domingo, 19 de febrero de 2017

EN SANTA CATARINA DISFRUTARON DE LUCHA LIBRE.

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, llevó la emoción del deporte del pancracio hacia el interior de la ciudad,  con la intención de seguir con la difusión este deporte y que más gente disfrute de un momento de esparcimiento en sus propios espacios.
La colonia Santa Catarina que se encuentra en el sur -oriente de la ciudad, muy cerca de La Guadalupana, este domingo fue el escenario de esta función gratuita en la que más de 500 personas presenciaron este tipo de actividades que la Comisión realiza desde el inicio de  la gestión de la regidora Karina Romero Alcalá.
Fueron cuatro intensos encuentros los que conformaron esta función gratuita en que, al igual que en otras ocasiones, se puso de manifiesto la calidad y entrega de los gladiadores poblanos, muchos de ellos con renombre y con presencia en carteles de arenas importantes.

Cabe destacar que este tipo de funciones que en su  momento se realizaron en el Centro Histórico de la ciudad, ahora se trasladarán a distintos puntos de la ciudad para que más gente pueda conocer uno de los deportes de mayor arraigo entre niños, jóvenes y adultos.