domingo, 19 de febrero de 2017

PUEBLA INICIA SU CAMINO EN EL CNS 2005

Toluca, EdoMex. Todo está listo para que este lunes arranque la participación de Puebla dentro del Campeonato Nacional Scotiabank 2005 y menores del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, que durante esta semana buscará a su campeón en las instalaciones de la Nueva Casa del Futbol en Toluca, Estado de México.
Tras arribar a tierras choriceras el sábado, cumplir con la acreditación debida ante la organización, la instalación en el hotel sede y la celebración del sorteo de equipos, la delegación poblana comandado por Daniel Arellano conoció su destino que apuntó al Grupo H, donde se medirá a Campeche, Veracruz y Zacatecas en busca del boleto.
Será este lunes en punto de las 12:30 horas cuando la delegación poblana realice su debut frente a su similar campechano. El martes pero a las 9:30, en duelo vecinal, se enfrentará a los jarochos; y el miércoles nuevamente a las 12:30 cerrará la fase de grupos ante los zacatecanos, donde se definirá si es que ingresan a la segunda ronda del certamen.
La Tercera sumó como local
En la jornada 23 de la Tercera División Profesional, el conjunto de FC Los Ángeles sumó una unidad como local, al empatar a cero goles con los Plateados de Cerro Azul.
Aunque los poblanos mantuvieron la posesión de la pelota, al momento de definir la fortuna no estuvo de su lado, por lo que al final del tiempo corrido la pizarra no tuvo movimiento.

La próxima jornada, la escuadra angelopolitana visitará la Unidad Deportiva El Módulo de Nealtican, para hacer frente a los Reales de Puebla.