martes, 25 de abril de 2017

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA VA POR PRESEA EN BEISBOL

El equipo de beisbol de la Universidad Interamericana buscará, por segundo año consecutivo, conseguir una presea en la Universiada Nacional competencia en la que estará participando a partir de este 4 de mayo.
La novena dirigida por Fernando González ha tenido un camino complicado para llegar hasta la fase nacional. En primer término doblego a la BUAP en la fase estatal en una serie de cinco partidos a ganar tres de ellos. Los Halcones barrieron ese enfrentamiento y se calificaron a la fase regional.
En el torneo que se realizó en Tlaxcala inicio para los Halcones Interamericana con un triunfo contundente de 23 carreras a 1 sobre el equipo de Hidalgo, encuentro que terminó en 5 entradas con el triunfo de Carlos García como lanzador de este partido.
Para el segundo juego se perdió ante Oaxaca y para el tercer encuentro se obtuvo triunfo ante el equipo del Tecnológico de Apizaco para poner el récord en 2 triunfos y una derrota para encarar los dos últimos partidos donde todo se definía.
Uno de los juegos más complicados que se veía a la previa, era ante Veracruz, equipo al que se le derrotó por marcador 11 carreras a 4 con triunfo de Daniel Téllez que daba más tranquilidad a los Halcones para encarar el último encuentro.
El partido por el pase a la Universiada Nacional fue ante el equipo de Tlaxcala y los Halcones Interamericana dieron un muy buen juego donde se impusieron por marcador de 16 carreras a 6 con triunfo para Eder Sevilla.
Ahora el reto es la Universiada Nacional, donde el equipo de Halcones de la Universidad Interamericana tiene el objetivo de conseguir una presea. Recordar que el año pasado el equipo ganó bronce en la edición 2016.
“Vamos por el primer lugar, ese es nuestro objetivo, ir por el título, es una tarea complicada, pero estamos preparados para ello, estamos trabajando y podemos conseguir el resultado, esa es nuestra mentalidad”, sentenció el manager Fernando González.

El Torneo se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir del 4 de mayo, donde estarán los mejores equipos de beisbol del país a nivel universitario. Ahí la Interamericana va por el título.