jueves, 22 de junio de 2017

ANUNCIA INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE CURSOS DE VERANO 2017


El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, anunció los diferentes Cursos de Verano, para niños de 4 a 16 años, con los que contará en este periodo vacacional en cuatro diferentes deportivos de la ciudad.
Los cursos tendrán una duración de cuatro semanas, del 17 de julio al 11 de agosto, todos ellos contarán con diferentes actividades como el futbol, natación, baloncesto, handball, box, karate, campismo y manualidades entre otros deportes.
Además los participantes tendrán la opción de anotarse a las diferentes visitas a empresas y museos con las que contarán el curso, entre ellas se encuentran Bimbo, Pelikan, Big Cola y el Museo Amparo.
En cada uno de los deportivos los niños serán divididos en grupos dependiendo de su edad, de 4 a 6 años serán del grupo verde, de 7 a 9 años del grupo amarillo, de 10 a 12 años del grupo naranja y de 13 a 16 años del grupo azul. Cada uno de los participantes recibirá un reconocimiento al finalizar el curso.
Las sedes en donde se llevarán a cabo las actividades son:
·         El Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en la 44 norte s/n colonia Cristóbal Colón.
·         El Centro Acuático del Norte, ubicado en Blvd Gasoducto s/n colonia Bosques de San Sebastián
·         Complejo Multideportivo de Puebla, ubicado en la 131 poniente 2901 Hacienda Santa Clara colonia Castillotla
·         Gimnasio Puebla Sur ubicado en la Avenida Jalisco s/n Colonia La Popular Emiliano Zapata.
Las inscripciones estarán abiertas a partir de este 22 de junio y concluirán el 16 de julio.

Los requisitos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado médico, carta responsiva de los padres y dos fotografías del menor además de una fotografía de la persona.