jueves, 22 de junio de 2017

LA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA PREPARA LA FINAL DE IDA CONTRA FUNDACIÓN REAL MADRID

La Selección Femenil Puebla y la Fundación Real Madrid jugarán por el título de la Liga Mexicana de futbol Femenil en categoría superliga. El partido de ida de la gran final se jugará próximo domingo 25 de junio a las seis de la tarde en El Deportivo Municipal Bicentenario en el estado de México.

La selección Femenil Puebla que preside Mariela Solis llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Tiburoncitas Rojas en los cuartos de final; y Rio Soccer en la semifinal de la liga. Sin embargo el equipo esta consciente de que aún deben dar el paso mas importante para alcanzar el objetivo de conseguir el campeonato. Las integrantes del conjunto poblano están enfocadas en conseguirlo así y han trabajado intensamente a lo largo de la semana para encarar el primer capítulo de la gran final.

En relación al partido del próximo domingo la capitana del equipo y líder de la defensa Wendoline Ortiz declaró que lo hecho en la temporada frente al mismo rival quedó atrás y considera esta es ya es otra historia.

Es un rival que ya lo conocemos, pero siempre lo he dicho, en un partido cualquiera de los 2 puede ganar, no porque ya las hayamos enfrentado y les ganamos no nos asegura la victoria, la moneda está en el aire y tenemos que seguir preparándonos” .

La jugadora número 2 de Selección Femenil Puebla también piensa que deberán hacer presión sobre la salida del conjunto que será local y tratar de no prestarles el balón, como parte de la estrategia que les permita regresar a casa con un buen resultado para la final de vuelta que se jugará ocho días después en Puebla.

La portera del equipo Itzel Barcena también habló sobre lo que representa jugar una final. “Actitud y el compromiso que tenemos cada uno de nosotras y obviamente las ganas, siempre soñamos con esto, son partidos que pocas veces tienes en la vida, así es la oportunidad de ir por una copa, entonces sobre todo es eso la actitud de este equipo” Sobre el rival que enfrentarán en esta final Itzel destacó el orden defensivo que manejan por lo que deberán aprovechar las oportunidades de gol que se presenten.

La Selección Femenil Puebla fue el mejor equipo a lo largo de la temporada regular y así buscarán demostrarlo en el partido por la definición del campeonato. Sabedoras de que el juego definitivo será en casa las jugadoras del equipo que dirige Carlos Ramos buscarán hacer un partido inteligente con la concentración al máximo.

Continúan las visorias en Atlixco.

Este viernes 23 de junio continuará en el municipio de Atlixco el proceso de visorias que realiza la Selección Femenil Puebla en busca del talento de futbolistas de la región. Por ello se convoca a todas las jugadoras de futbol interesadas en formar parte de los equipos sub 17, sub 20 y sub 23 a que asistan con ropa deportiva a partir de las 16:00 hrs. a la Unidad Deportiva La carolina 1 ubicada en Insurgentes 2501 La carolina en Atlixco, Puebla. Las asistentes deberán registrarse previamente en https://goo.gl/A7B0XG