jueves, 22 de junio de 2017

TORO BILL JR. Y KING ROCKER JR. DEFENDERÁN SU TÍTULO DE PAREJAS.

La empresa Promo Luchas dio a conocer los pormenores de su siguiente evento denominado “Vaters” en donde habrá duelos que llaman la atención, como la contienda por el Campeonato de Parejas Alternativo entre Toro Bill Jr. y King Rocker Jr. ante Lestat y Edward en la lucha estelar, así como la segunda eliminatoria por el Campeonato Femenil, el próximo 24 de junio en la Arena Coliseo San Ramón.
Los vampiros poblanos están sedientos de triunfo, Lestat y Edward quieren ser los campeones de parejas alternativo y van sobre Toro Bill Jr. y King Rocker Jr. para despojarlos de sus fajines y de paso dar un golpe de autoridad en la empresa Promo Luchas.
Una contienda que se espera muy cerrada sobre todo porque los científicos lucharán con todo para lograr su objetivo de convertirse en monarcas.

SUPREMACÍA FEMENIL EN JUEGO
Otro de los eventos que Promo Luchas tiene pactado, es la segunda eliminatoria por el Campeonato Femenil, en donde figuras de la talla de Lady Apache, Mystique, Lady Maravilla, Candy, Cristal, Lady Sensación, Casandra y Lilth Dark estarán arriba del cuadrilátero de la Arena Coliseo San Ramón para buscar ser la primera gladiadora campeona de esta empresa, por lo que será una noche que escribirá paginas doradas en la lucha libre de damas.

RESURGIRÁ UN AVE FÉNIX 
El evento especial estará marcado por una contienda con alto grado de rudeza y calidad, pues luego de decirle adiós al nombre de Siky Osama II, el más joven de la dinastía resurge con el nombre de Fénix SO, quien respaldado por su hermano, Siky Osama Jr. le harán frente a la vasta experiencia de Toro Bill Señor y Bobby Jack en una lucha que derrochará técnica.

La segunda lucha correrá a cargo de Yeigo y Avaricia que se miden a Pequeño Jocker y Payaso Remy. Para calentar lona, Makro y Kalifa Jr. se enfrentarán a Crazy Black y Saga.