jueves, 22 de junio de 2017

LLEGA BRAYAN ANGULO A PELEAR POR LA TITULARIDAD.

Con la mejor disposición y dispuesto a entregarlo todo, Brayan Alexis Angulo León, llegó al Club Puebla para reforzar el sector defensivo. Ansioso por sumarse al plantel, el jugador nacido en Valle de Cauca, Colombia, se dijo dispuesto a pelear con todo por un lugar en el equipo titular y hacer un gran papel en el torneo Apertura 2017.
“Ya tenía ganas de venir, no estuve en la primera etapa de la pretemporada con el equipo, pero ya estamos aquí que es lo importante, con lo compañeros, con el Cuerpo Técnico y hoy comenzó el trabajo fuerte para ponerme a punto lo más rápido posible, competir por un puesto y jugar la mayor cantidad de partidos. (...) Hay una base de jugadores muy buenos, llegaron hombres muy importantes y con mucha ilusión y ganas de hacer un gran torneo”.
Asimismo, el antes futbolista de Jaguares de Chiapas, aseguró que la afición verá en él mucho compromiso y empeño en hacer las cosas bien, para que el próximo semestre sea el mejor para la afición y el equipo.
“Van a encontrar a un jugador que siempre va a entregarlo todo y espero que, con el trabajo de todos, podamos disfrutar mucho de este equipo y que sea una temporada agradable para todos”.
Por su parte, el también nuevo zaguero de La Franja, Alonso René Zamora Barrera, se mostró agradecido y con ganas de aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que se le presenta en el fútbol de la primera división del fútbol nacional, después de su paso por FC Juárez.
“Debo aprovechar para agradecer la oportunidad que me dio el profe, la directiva y a responder en la cancha. Quiero ganarme un lugar para consolidarme en lo personal aquí en Puebla, después calificar, llevar a Puebla a un mejor lugar para ya no estar peleando por el no descenso y posteriormente, buscar el campeonato”.
Por último, ‘El Manitas’ explicó que el objetivo a corto plazo del conjunto dirigido por Rafael García, es recuperar el ritmo y acoplarse al estilo futbolístico del DT.

“Tenemos que soltarnos porque la pretemporada fue muy fuerte físicamente, hay varios partidos para soltarnos y hacer lo que el profe quiere, que es tener la pelota y acoplarnos al ritmo de juego”.