martes, 4 de julio de 2017

LOBOS BUAP TUVO ENTRENAMIENTO ESPECIAL.

Este día el conjunto licántropo reportó a las instalaciones de Flexzone, para continuar con su preparación previo al arranque de la Liga MX, los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron trabajo físico enfocado a la potencia, fuerza y resistencia.
Al final de la sesión Luis Olascoaga explicó que la pretemporada ha sido fuerte y fructífera para el grupo, “son entrenamientos muy exigentes, en Acapulco fue una etapa de preparación física, ya estamos más adentrados en lo que es táctico, hay que seguir trabajando para llegar más preparados al inicio del torneo”.
Mencionó que el cotejo ante Alebrijes fue importante para comenzar a tomar ritmo de juego, “tuvimos un partido muy parejo, nosotros veníamos de la playa, no es pretexto, estamos trabajando fuerte, además muchos se incorporaron, debemos seguir conociéndonos y debemos seguir mejorando día con día”.
Destacó que la lucha por un lugar en el cuadro titular es intensa, “la llegada de nuevos refuerzos ayuda el grupo para que se tenga una buena competencia y aquí en Lobos el que esté mejor va jugar”.

El mediocampista de la BUAP concluyó que el grupo está enfocado en conseguir los objetivos, “en el equipo estamos unidos, estamos con la mentalidad a tope, no tenemos que cometer errores porque es el máximo circuito, debemos estar más concentrados no debemos dejar ir puntos, por el tema del descenso, hay que estar muy concentrados al cien por ciento”.