martes, 4 de julio de 2017

OSCAR ROJAS RECONOCE IMPORTANCIA DE JUEGOS DE PREPARACIÓN.

Con un intenso trabajo físico, el Club Puebla continúa con su reparación rumbo al Apertura 2017, donde como parte de los cotejos de preparación, aún está por enfrentar a Lobos BUAP, América, Pumas y Veracruz. En ese sentido, el experimentado defensor de La Franja, Óscar Rojas, aseguró que estas pruebas deben encararse al máximo, para que Rafael García tenga la oportunidad de comenzar a elegir a su alineación inicial.
“El miércoles tenemos un juego contra Lobos (en CU BUAP), los otros contra América y Pumas (en Estados Unidos), son grandes rivales de mucha calidad. Pero más allá de verlos como partidos de preparación, Rafa nos ha hecho saber que son juegos que se tienen que ir a ganar, e individualmente, tratar de tener un buen desempeño para ponerle la situación complicada al DT, al momento de definir su cuadro de inicio”.
Convencido en que los trabajos de pretemporada se han hecho de gran manera,‘Kevin’ Rojas dijo que poco a poco, el plantel se está acoplando a la forma de laborar del nuevo Cuerpo Técnico.
“Estamos a media pretemporada, ya estamos con los partidos amistosos y nos ha ido bien. Hemos pulido las cosas que Rafa nos pide durante la semana y eso es importante para nosotros. Hemos tratado de adaptarnos, asimilar lo más pronto posible la idea y la mística que pretende el Cuerpo Técnico. Todavía faltan algunos partidos por jugar, para seguir detallando lo que el profe nos pide”.
Por último, el lateral derecho habló respecto al concepto futbolístico que García Torres ha trabajado con la escuadra Blanquiazul, en estos días previos al inicio del torneo.

“Le gusta ir al frente, le gusta salir jugando desde atrás, que tengamos esa dinámica de tres cuartos para delante y sobre todo a la hora de defender, que seamos prácticos y que no nos compliquemos”.