martes, 19 de diciembre de 2017

AVANZAN LAS FRANJITAS A SEMIFINALES

Puebla Femenil Los Olivos avanzó a las semifinales de la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF), tras derrotar 4-1 a Macrosoccer en el estadio Antorcha Campesina del Estado de México. Las comandadas por Rogelio Martínez doblegaron por segunda ocasión a las capitalinas, ya que el sábado pasado, las poblanas derrotaron 4-1 a Macrosoccer dentro de la fase final Nacional de la LMFF.
Las Franjitas atizaron el primer leñazo al minuto 3, una serie de paredes dejaron frente al marco a Marian Castro, quien definió abajo y pegado al poste para inaugurar el marcador en el recinto mexiquense. 
Cinco minutos más tarde, Mariela Jiménez condujo con velocidad el esférico hasta campo enemigo, dentro del área definió cruzado para ampliar la ventaja. Al 27’, Josimara Funes aprovechó un rebote en la línea del área grande y con furia lanzó un misil que se anidó en la cabaña contraria. 
Finalmente, Marian Castro logró su doblete al minuto 68, las poblanas robaron el dulce en medio campo, Denise Hernández mandó balón filtrado para Castro, quien sola frente al marco no perdonó y ajustició a la cancerbera de Macrosoccer, quienes habían descontado previamente, para colocar cifras definitivas 4-1 en el luminoso. 

Con este resultado, Puebla Femenil Los Olivos se instaló por segundo año consecutivo en las semifinales de la Fase Final de la LMFF, por lo que jugarán esta instancia, contra rival aún por definir.