martes, 19 de diciembre de 2017

EL POBLANO JAIME FLORES PODRÍA SUBIR DE DIVISIÓN EN EUROPA.


Gracias a su destacada labor en la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Biósfera de Andorra, el poblano Jaime Flores es seguido de cerca por el equipo Nóbrega Constructora FC Encamp A que milita en el máximo circuito de aquella competencia europea con la idea de que juegue desde el primer semestre del 2018.
El nacido en San Gabriel Chilac, Tehuacán, destacó en la primera parte del torneo y pudo cerrarlo siendo vital en la goleada de su actual equipo, el CE Jenlai que goleó por 6 a 0 Rest. Camping Valira Ranger's FC dentro de la jornada 12 de la competencia.
Si bien el apodado Jimmy no se hizo presente en el marcador, volvió a ser capitán de la escuadra y desde la media cancha encabezó los goles que convirtieron: Lionel Correia en tres ocasiones y Felipe Gutiérrez también con un triplete.
Será en los primeros días de enero donde el mexicano sabrá si se abre la puerta de la Primera División andorrana, misma que el volante ya disputó con CE Carroi.
Sin embargo, el también conocido como 'Kalu' por ahora está mentalizado en el CE Jenlai, el cual también disputará la Copa Constitución, una oportunidad más para poder lograr destacar en el futbol del Viejo Continente.
"La Copa Constitución la juegan los equipos filiales de Primera División, pero me parece que hay un acuerdo de afiliación para que nosotros la disputemos, no alcanzamos la Copa del Rey, pero vamos a la Constitución", externó vía telefónica.

En ese sentido, detalló el calendario de actividades que viene para él y su equipo en el inicio del 2018. "El torneo arranca el 28 de enero que vendría siendo la segunda vuelta porque aquí es torneo largo, aunque nosotros desde el 2 o 3 de enero nos reincorporamos para la pretemporada y que esto mejore aún", concluyó.