jueves, 24 de mayo de 2018

CONFIRMA MANUEL LAPUENTE NEGOCIACIONES CON LOBOS BUAP.


Por Edgar González (En Línea Deportiva)

Las negociaciones entre el ex técnico del Puebla Manuel Lapuente y los Lobos BUAP marchan por buen camino, así lo confirmó el experimentado entrenador, quien fue visto y abordado durante una visita relámpago al campamento lobezno.
“Estoy viendo las instalaciones y todo, como está, por si se da, por si se da la cosa, hay pláticas, no voy a negarlo, sí, hay pláticas, todavía no hay nada seguro, pero vamos por muy buen camino, eso sí, vamos a ver”.
Tal como lo anticipó el “Máster de los Deportes”, Pepe Hanan, en su columna del pasado lunes, Lapuente sostiene pláticas para incorporarse como director técnico, o bien, como director deportivo, según lo dicho por el propio estratega.
“De entrada esa es la idea (ser director técnico), pero también puedo ser director deportivo, en fin, lo que ellos decidan, yo estoy puesto, ya hablé con ellos, lo hemos platicado, faltan detallitos, pero ya muy simples, por eso quise adelantarme al venir aquí, como vivo en Atlixco vengo a ver por dónde me vengo”.
Asimismo, quien fuera campeón con los Camoteros en las décadas de los ochentas y noventas, reveló que el diálogo con el alto mando marcha por buen camino, de ahí que confía en llegar pronto a un feliz acuerdo.
“Estoy muy contento por lo que he platicado con ellos, vamos a ver, ya dependerá de ellos, estamos en eso, estamos en pláticas, hasta ahí, no puedo decir más. Sí me interesa, es un buen reto y no veo por qué no. Ya claro (he platicado con Mendivil), pero ahí lo dejo, por si se llega a dar”, concluyó.