jueves, 24 de mayo de 2018

DIABLOS TERMINÓ BARRIENDO A PERICOS.



Poderosa ofensiva de 18 imparables guio el triunfo de los Diablos Rojos del México (34-18) por pizarra de 11-8 contra los Pericos de Puebla (23-29) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que lanzó una entrada y dos tercios permitiendo ocho hits y cinco carreras, otorgando dos ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado (cinco carreras permitidas) y Ángel Rodríguez (una carrera permitida).
Diablos se fue arriba 3-0 en la pizarra desde la primera entrada luego de un sencillo de Alexei Ramírez que llevó a timbrar el plato a Carlos Figueroa, seguido de imparable de David Vidal que produjo carrera para Jesús Fabela, y finalmente sencillo productor de David Jiménez que llevó a Ramírez a home.
En el segundo episodio llegaron otras dos carreras para México tras un doble de Alexei Ramírez al jardín central que remolcó Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela. Un capítulo más tarde, el score se puso 8-0 a favor de los escarlatas después del décimo jonrón de David Vidal que produjo carreras para Jesús Fabela y Alexei Ramírez.
Para el quinto rollo, Diablos añadió dos carreras luego del cuarto cuadrangular de Jesús Fabela que remolcó a Juan Carlos Gamboa. Pericos reaccionó en esa misma entrada con el noveno jonrón de Michael Crouse en la campaña que conectó sólido batazo hacia el jardín central.
En el sexto episodio llegó un rally de cuatro carreras para la Novena Verde tras un sencillo de Crouse que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, imparable de Antonio Lamas al jardín derecho que produjo carreras para Ricky Rodríguez y el propio Crouse, y por último una carrera para Lamas después de un wild pitch.
Fue en el octavo capítulo que llegó el segundo cuadrangular de la noche para David Vidal con rumbo al jardín izquierdo. Para el último capítulo anotó Alberto Carreón y después Michael Crouse volvió a pegar jonrón que remolcó a Daric Barton.
Este viernes 25 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en doble juego en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 4:00 PM, teniendo como lanzadores abridores probables a Wes Torrez (0-3) y Romario Gil (2-2) para el primero y segundo partido, respectivamente.