jueves, 24 de mayo de 2018

PRESENTA HORACIO REIBA OBRA TAURINA.


Esta tarde en la librería del CCU de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se llevó a cabo la presentación del libro "Ofensa y Defensa de la Tauromaquia" del prestigiado periodista Horacio Reiba "Alcalino".

Con un lleno en el auditorio de la biblioteca fue Aurelio Fernández Fuentes director del diario La Jornada de Oriente el encargado de presentar el libro del maestro Reiba. La maestra Luisa Ruiz leyó el prólogo de Raúl Dorra, a continuación el periodista Leonardo Páez y el aficionado práctico Miguel Ángel de la Garza hablaron de la obra y de su afamado autor.

A este evento acudieron personajes de la cultura taurina como el matador de toros Raúl Ponce de León, el ganadero y escritor Carlos González Pavón y los periodistas Álvaro Sánchez y Jaime Oaxaca entre otros.

Horacio Reiba maestro en ciencias del lenguaje, catedrático universitario, investigador, cronista, locutor y destacado articulista de un gran número de medios presenta esta obra sobre una de las grandes pasiones de su vida que es la fiesta brava.