jueves, 24 de mayo de 2018

FRANJITAS SE QUEDA CON LA SEGUNDA PLAZA


Toluca, Estado de México.- Las Franjitas de Los Olivos se quedaron con el segundo puesto de la Fase Nacional de la Liga Scotiabank, luego de caer en penales ante Titanes Tamaulipas 2 por 0.
Las blanquiazules, además, ubicaron a dos de sus futbolistas en el cuadro ideal de la justa: la cancerbera Karla Morales y la goleadora Mariam Castro.
Morales finalizó el certamen sin recibir goles después de tres partidos; Castro se proclamó como máxima rompe redes de la competición con tres anotaciones.
“Siento que hoy nos faltó; pero esto debe de pasar ya y aprovecharlo como experiencia”, señaló la portera de Los Olivos en referencia al resultado de la final.
“Este premio también se lo dedicó al profesor (Rogelio Martínez), quien ha trabajado conmigo y me ha hecho mejor. Simplemente me siento satisfecha con este reconocimiento”, añadió respecto a la condecoración individual.
Tras culminar su participación dentro de la Liga Nacional Scotiabank Sub 20, Franjitas regresará a casa para encarar el último trecho de la Liga Mayor Femenil (LMF), donde defienden el título luego de conquistarlo en diciembre pasado.