sábado, 30 de junio de 2018

DISPUTAN AMISTOSOS, REPRESENTATIVOS DE LOBOS BUAP.


Un sábado netamente futbolero en el Club Lobos BUAP, ya que tuvieron actividad todas las categorías que conforman a la institución, con encuentros de preparación con miras al inicio de los torneos.
Así, el representativo lobezno que milita en la Liga Mx empató a cero ante Zacatepec, el cotejo se disputó en Estadio Universitario BUAP y estuvo divido en cuatro tiempos de 25 minutos.
La lucha por la posesión del esférico fue intensa en medio campo, sin embargo, los dirigidos por Francisco Palencia tuvieron las aproximaciones más importantes, pero la actuación de los arqueros visitantes impidió que cayeran las anotaciones.
Por otra parte, en la cancha uno del Centro de Formación Lobos BUAP, el equipo Sub 20, empató a cero con su similar de Pachuca; mientras que el conjunto Sub 17 disputó un cotejo ante el representativo de la cuarta división de Querétaro, en el cual los de la BUAP vencieron uno por cero; y los lobeznos Sub 15 ganaron cinco por cero a Chivas los Ángeles.
Para concluir la jornada, Lobos BUAP Femenil empató a cero con Puebla, en un partido cerrado y rispído, donde ambas escuadras buscaron generar oportunidades de peligro, pero las guardametas mantuvieron el cero en sus arcos.