sábado, 30 de junio de 2018

GANA PERICOS SU ÚLTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA.


Los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 8-4 a la Selección de Libres en el estadio Hermanos Serdán, en lo que fue su último juego de pretemporada rumbo a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Benny Suárez y le siguieron al relevo Romario Gil, Aaron Crow y Jeff Johnson.
Libres se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada luego de un jonrón de Daniel Díaz al jardín izquierdo que además remolcó a Diego Díaz. En ese mismo episodio, los emplumados empataron el score con un cuadrangular de Daric Barton al jardín izquierdo, además de una carrera de Michael Crouse.
Para el segundo capítulo, Pericos le dio la vuelta a la pizarra con un sencillo de Oscar Sanay que llevó a Jesús Caporal a timbrar el plato. Una entrada más tarde, Michael Crouse pegó imparable al jardín izquierdo que de nueva cuenta mandó a home a Caporal.
En el quinto rollo, la Novena Verde logró un rally de cuatro carreras tras sencillo de Bernardo Heras que remolcó a Daric Barton y Sergio Pérez, y un doble productor de Oscar Sanay al jardín derecho que dio carreras para Heras y Jesús Caporal.
Finalmente, en el sexto episodio Libres se acercó 8-4 en el score con sencillo de Rodrigo Díaz que produjo carrera para Noé Díaz e imparable de Rafael Acosta que llevó a Luis Berroa a timbrar el plato.
El próximo martes 3 de julio en el estadio Eduardo Vasconcelos, los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en lo que será su primer juego de la temporada Otoño 2018 de la LMB.