miércoles, 26 de septiembre de 2018

DESEA PORTERO DE LOBOS BUAP LIGAR TRIUNFO SOBRE MORELIA.


Este día el conjunto licántropo continuó su preparación de cara al compromiso que sostendrán el próximo domingo en el que recibirán a Monarcas Morelia a las 16:00 horas.
Al término del entrenamiento, el guardameta Antonio Rodríguez, compareció ante los medios de comunicación y destacó el buen juego del rival en turno, “el equipo tiene que ser muy inteligente, tiene que ser consciente de que Morelia es uno de los equipos más regulares y más constantes sobre todo en los últimos cuatro torneos, nunca dejan de estar en liguilla, siempre pelean en posiciones importantes, un equipo que tiene buenos jugadores, que está bien dirigido, que tiene tiempo jugando unido, la misma base de futbolistas”.
Señaló que se deberá aprovechar la motivación que generó el obtener los tres puntos ante León, “tenemos que aprovechar el hecho que venimos de una victoria, y tenemos que agarrar una buena racha”.
Aseveró que el grupo mantiene el mismo ritmo de trabajo, “nos viene un partido lindo de local, es importante sumar en casa. Al equipo lo veo muy humilde, muy trabajador, veo un buen ambiente, nos cayó bien la victoria y a partir de ahí es mucho más fácil trabajar”.
Finalizó haciendo mención de la unión que existe entre el conjunto varonil y el femenil, destacando que ambos equipos defienden con la misma intensidad los colores universitarios, “somos la misma institución y eso es algo muy bueno, Lobos BUAP es representado por hombres y por mujeres; la liga femenil viene entrando, ellas son muy importantes y también a nosotros nos gusta saber que el equipo femenil va muy bien, cuando nos las encontramos en las instalaciones, saben que cuentan con nuestro apoyo e invito a la gente para que venga a apoyar a las chicas y sobre todo impulsar el futbol femenil”