Regresa a Puebla “Roastbrief”, el evento que reúne a
las mentes más brillantes y creativas del país y de Latinoamérica con 9
conferencistas magistrales que tendrán como tema principal compartir sus
experiencias en las empresas como parte creativa, ocupando las herramientas
digitales.
El congreso “Roastbrief” que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, destaca por reunir a más de 4 mil mentes creativas del mundo digital, marketing y publicidad, además de convertirse en un espacio de convivencia e intercambio de ideas entre estudiantes y profesionistas de diferentes países; así lo señaló Fernando Herrrera Carranza director general de Roastbrief.
En tanto, Arturo Ortíz Presidente de la Asociación de Agencias Creativas, precisó que la Plataforma digital, que habla sobre la creatividad y que cuenta con 380 colaboradores, invita a los estudiantes y profesionales a demostrar su potencial en los Addwards presentando a más tardar el 12 de octubre su propuesta de Film y Print publicitario en video, misma que será evaluada por un jurado y que para ganar, tendrán que resolver diferentes briefs en 48 horas y será la ADD y destacados publicistas, los que premiarán a 3 duplas universitarias y a 3 duplas profesionales en las categorías indicadas anteriormente.
Los premios para los ganadores de los primeros lugares de cada categoría superarán los 5 mil pesos, además podrán entrar a laborar en alguna de estas empresas y desde luego recibirán su estatuilla plus.
Finalmente Ricardo Viveros responsable de relaciones publicas de la plataforma digital dio a conocer el nombre de los conferencistas que estarán en la Angelópolis: Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy for Spanish Speaking LATAM en Twitter; Liliana Cerillo, Head of Strategy, the Exploratory en Google LA; Omar Carrión, Gerente general de Kellogg Unit of digital &Brand Engagement LATAM; Javier Campopiano, Patner & CCO FCB México; Rodrigo García Saíz, CEO de Central Films y Sergio Alcocer, Fundador &CEO de Rest of the world, entre otros.
Para mayores informes podrán consultar las bases en Facebook: Roastbrief ó ADDwards 2018.
El congreso “Roastbrief” que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, destaca por reunir a más de 4 mil mentes creativas del mundo digital, marketing y publicidad, además de convertirse en un espacio de convivencia e intercambio de ideas entre estudiantes y profesionistas de diferentes países; así lo señaló Fernando Herrrera Carranza director general de Roastbrief.
En tanto, Arturo Ortíz Presidente de la Asociación de Agencias Creativas, precisó que la Plataforma digital, que habla sobre la creatividad y que cuenta con 380 colaboradores, invita a los estudiantes y profesionales a demostrar su potencial en los Addwards presentando a más tardar el 12 de octubre su propuesta de Film y Print publicitario en video, misma que será evaluada por un jurado y que para ganar, tendrán que resolver diferentes briefs en 48 horas y será la ADD y destacados publicistas, los que premiarán a 3 duplas universitarias y a 3 duplas profesionales en las categorías indicadas anteriormente.
Los premios para los ganadores de los primeros lugares de cada categoría superarán los 5 mil pesos, además podrán entrar a laborar en alguna de estas empresas y desde luego recibirán su estatuilla plus.
Finalmente Ricardo Viveros responsable de relaciones publicas de la plataforma digital dio a conocer el nombre de los conferencistas que estarán en la Angelópolis: Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy for Spanish Speaking LATAM en Twitter; Liliana Cerillo, Head of Strategy, the Exploratory en Google LA; Omar Carrión, Gerente general de Kellogg Unit of digital &Brand Engagement LATAM; Javier Campopiano, Patner & CCO FCB México; Rodrigo García Saíz, CEO de Central Films y Sergio Alcocer, Fundador &CEO de Rest of the world, entre otros.
Para mayores informes podrán consultar las bases en Facebook: Roastbrief ó ADDwards 2018.