domingo, 31 de marzo de 2019

ARTILLEROS SE IMPONE 7-6 A FUNDIDORES.

En un encuentro defensivo de principio a fin, Artilleros se alzó con la victoria ante Fundidores con una anotación en el último cuarto, y con ello el equipo poblano está en la pelea por un lugar en la postemporada.
El partido, realizado en el estadio Independiente, en Monterrey, concluyó 7-6 a favor de la artillería poblana, que ahora suma cuatro juegos ganados y dos perdidos.
Artilleros, a lo largo del juego, logró interceptar en tres ocasiones al mariscal de Fundidores, una de ellas le dio el triunfo.
Durante el primer cuarto los Fundidores tomaron ventaja, con tres jugadas permitieron que su mariscal Rodrigo Maldonado ubicara a Jesús Santana quien logró el 6-0, mientras que José Maltos falló el punto extra.
Para el segundo cuarto, la defensiva de Fundidores recibía el embate de Artilleros hasta que Luis Daniel Rivera (26) interceptó un pase del mariscal Maldonado, lo que dio confianza a la oncena poblana para irse al descanso.
El tercer y cuarto periodos se caracterizaron por un férreo desempeño de la defensiva de Artilleros, que logró hacerse del ovoide tras el acarreo fallido de Manuel Alanís de Fundidores.
Después, el artillero José Alfonsín (8) interceptó el envío de Maldonado, sin que la oncena poblana pudiera cruzar las diagonales.
Cuando restaban poco menos de seis minutos para que concluyera el partido, el artillero Juan Manuel Márquez (13) interceptó el envío de Maldonado, para desplazarse desde la yarda 25 hasta las diagonales y empatar el juego.
El pateador Gabriel Amavizca (4) hizo el punto extra, así selló el triunfo de Artilleros 7 a 6 sobre Fundidores.
De esta forma el equipo poblano tiene una marca de cuatro ganados y dos perdidos, y se mete de lleno a la lucha por un lugar en la postemporada.
El próximo domingo 7 de abril Artilleros 5 de mayo visitará a los Condors, con la confianza de traerse el triunfo a casa.