domingo, 31 de marzo de 2019

SE QUEDAN SIN PREMIO.

A pesar del esfuerzo, los equipos representativos del Puebla Olivos  se quedaron sin premio dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.
Las categorías Sub-12, 13 y 14 cayeron con sus homólogos de los Diablos Rojos del Toluca.
Las clases 12 y 13 lo hicieron en territorio mexiquense, ambas al son de 2 por 0.
En Olivos, la categoría Sub-14 sumó un punto tras empatar sin goles en el tiempo regular con los escarlatas. Aunque luego fallaron en el intento de retener el otro punto en juego, definido desde los 11 pasos, cayendo 5 por 3 con los Diablos.
Si bien al duelo no le faltaron acciones, y en ambos costados del campo, el sol de Valsequillo les pasó factura a los jóvenes de las dos escuadras, pues resintieron el esfuerzo y en el segundo lapso simplemente se asomaron de forma tímida a la meta contraria.
En la tanda de penales, el cancerbero blanquiazul Alan Figueroa acertó en los disparos rivales, pero le faltaron uñas para alcanzar a detenerles.
Sus compañeros, Diego Dávila, Erick Zurita e Iñigo Álvarez se mostraron firmes definiendo; sólo Oswaldo Espino se estrelló con la figura del guardameta escarlata, oportuno para negarle la anotación y con eso garantizarles la unidad extra a los mexiquenses.