domingo, 2 de junio de 2019

HOY CULMINA LA COPA DE BASKETBALL.



Después de tres días de actividad, finalmente la Copa Puebla Sports llegará a su fin. Mañana se jugarán las semifinales y las finales del torneo en todas las categorías. Este sábado se terminó la fase de grupos y se definieron a los equipos que pelearán por el título.
Todas las categorías participantes del campeonato, micro, infantil, pasarela, juvenil, cadetes, elite y libre concluyeron su acción en la fase de grupos. En el último día de la clasificación, los conjuntos supieron su destino, pero en algunas categorías hubo excepciones.
En edades micro e infantil, todos los equipos fueron premiados con medallas, a pesar de haber sido eliminados en la fase previa, porque las categorías lo ameritan, por propósitos de formación que de competencia. En categoría libre femenil, por tener formato de Round Robin, las Borregas Puebla fueron campeonas y Logos de Oaxaca se quedó con el segundo sitio, concluyendo la actividad en la rama.
Para este domingo tendremos la última jornada, con 49 partidos, desde las ocho de la mañana hasta la tres de la tarde en dos diferentes sedes. El Colegio Americano de La Paz y el Tecnológico de Monterrey serán los centros de acción de los juegos eliminatorios.
En el Colegio Americano estarán los más pequeños, infantil y micro; la premiación será a las 14:00 horas. En el Tecnológico de Monterrey las categorías pasarela, juvenil, cadetes, elite y libre, son los que tendrán sus juegos definitorios.