domingo, 2 de junio de 2019

REVELA CHELÍS PLANES DE PRETEMPORADA DE LA FRANJA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, informó que este lunes inicia la pretemporada del equipo que, a diferencia de otros clubes, llega con el 90 % del plantel firmado.
Previo a su compromiso con la institución camotera, el estratega dirigirá este domingo al equipo de los Amigos de Pablo en el juego contra las Leyendas del Puebla después de haber superado el problema de neumonía que tuvo hace unos días.
Pero ya de cara al arranque de la pretemporada, Chelís se dijo contento, porque “Somos de los pocos equipos que tiene el 90 por ciento del plantel firmado, por eso estamos tranquilos y listos para reportar este lunes”.
Hablando de refuerzos para el Apertura 2019, apuntó: “No creo que sean más de cuatro, sin descartar que si llega a salir Cavallini o Angulo, la lista de refuerzos podría aumentar a seis... por supuesto, a mi me interesa que se queden todos aquellos con los que conté el torneo anterior, pero sé que eso no depende de mi”.
Obviamente, tiene una fecha tope para tener su plantel redondeado: “Antes de irnos a Acapulco, a donde viajaremos el día 16, ya debo tener prácticamente definido el plantel con el que contaremos para el torneo. Y es que el último día en Acapulco contemplamos jugar el primer partido de pretemporada y después tener otros siete, antes del arranque de la temporada”.
Finalmente informó que, tras la salida de Damián Zamogilny como su auxiliar técnico, su lugar será ocupado por Joaquín Velázquez, incluyendo a Isidro Sánchez como metodólogo, y como preparadores físicos estarán Gustavo Leombruno y César Coeto.