lunes, 29 de julio de 2019

LISTO EL DUATLÓN MISTERTENNIS SAN ANDRÉS CHOLULA 2019, PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

El Duatlón Mistertennis San Andrés Cholula 2019, considerado como uno de los mejores del país, tiene todo listo para su celebración este domingo 4 de agosto a partir de las siete de la mañana, en un escenario único y especial como es el Parque Cholula, ubicado a los pies de la pirámide más grande del mundo.
Más de 700 competidores provenientes de Puebla y del interior del país, se lanzarán a la conquista del triunfo en esta prueba que combina la modalidad de la carrera pedestre con el ciclismo y que pone a prueba precisamente a los deportistas que practican la disciplina y además buscan un sitio en la selección nacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad.
La medalla que tiene como características la presencia de algunos de los puntos os distintivos del escudo del actual gobierno de San Andrés Cholula, destacando por supuesto la serpiente emplumada.
El jersey que recibirán los competidores inscritos además de su vistosidad, ofrece la mejor calidad a los deportistas que lo podrán utilizar tanto en la prueba de la carrera atlética, como en la de ciclismo, cuyos recorridos están establecidos en la convocatoria.
Por ejemplo, las dos pruebas de Carrera Atlética de 5 kilómetros, arrancará en la zona del Parque Cholula y su recorrido será en un circuito alrededor de la pirámide; la etapa de ciclismo también sale de la zona de transición ubicada en el Parque Cholula y recorrerá parte de la Recta a Cholula hasta las inmediaciones de la colonia La Paz.
El día previo, el sábado 3 de agosto desde las 10 de la mañana será la entrega de kits y también será el resguardo de las bicicletas para que el domingo a las ocho de la mañana tomen la salida en las distintas categorías que son libre varonil y femenil, además de la modalidad de relevos por equipos.
Las inscripciones siguen abiertas a través del portal asdeporte.com, físicamente en las tiendas Mistertennis y MT Sports; el costo de la inscripción en la modalidad individual es de 700 pesos y en relevos por equipo es de un poco más.