lunes, 29 de julio de 2019

PERICOS PIERDE SERIE EN CASA ANTE DIABLOS.

Rally de cuatro carreras en la séptima entrada guió el triunfo de los Diablos Rojos del México (50-39) por pizarra de 10-6 contra los Pericos de Puebla (47-43) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Brandon Cumpton lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo nueve imparables y seis carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Braulio Torres, José Manuel López, Arturo Barradas, Joseph Camacho, Mike Antonini, Gabriel Arias y Roberto Espinosa.
Los Diablos se fueron arriba en la primera entrada luego de un imparable de Japhet Amador al jardín derecho que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato, y un episodio más tarde, agregaron otras dos carreras vía Juan Carlos Gamboa e Iván Terrazas.
En el cuarto capítulo, el México puso la pizarra 5-0 a su favor con sencillo de Juan Carlos Gamboa hacia el prado derecho que envió a home a Emmanuel Ávila, y elevado de sacrificio de Iván Terrazas que le dio anotación a David Vidal.
Para el quinto rollo, los escarlatas anotaron la sexta carrera en los spikes de Jesús Fabela tras un doble de Brandon Phillips. En esa misma entrada, los emplumados se acercaron 6-5 con un rally de cinco carreras encabezado por hit de José Félix que produjo para Nick Torres, y grand slam de Alberto Carreón por todo jardín izquierdo que remolcó a Sergio Pérez, José Félix y Miguel Guzmán.
Sin embargo, Diablos logró rally de cuatro anotaciones en el séptimo episodio después de un imparable de Emmanuel Ávila que mandó al plato a Carlos Figueroa, y jonrón de David Vidal hacia el prado izquierdo que se llevó en el camino a Japhet Amador y al propio Ávila. También en el séptimo capítulo, la Novena Verde timbró su sexta carrera vía Miguel Guzmán con un sencillo de Danny Ortiz.
Este martes 30 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el estadio Domingo Santana.