domingo, 29 de septiembre de 2019

ÁNGELES PERDIÓ LA SERIE EN MICHOACÁN, CAE 83-73 CON AGUACATEROS.

Difícil noche de sábado tuvieron los pupilos de Israel Zermeño al enfrentarse en el segundo juego de la serie en casa de Aguacateros. El Score final favoreció a los anfitriones por 10 unidades de diferencia en esta que fue la cuarta jornada de la Liga Sisnova LNBP.
Un parejo primer episodio se vivió en la casa de Aguacateros. A la duela saltaron como cuadro inicial  Luis López, Jeffrey Burgos, Erick Vega, Alejandro Grant y el capitán Daniel Onofre. El marcador fue inaugurado por la casa, seguido de una rápida descolgada de Burgos para poner números también a los visitantes.
Alejandro Grant de los alados nos regaló dos clavadas consecutivas para poner adelante a los azules 12-8. Con buenas defensas de ambas escuadras fue que cerró el primer cuarto favoreciendo a los michoacanos 16-17.
Los siguientes 10 minutos estuvieron cargados hacia  la ofensiva anfitriona. Puebla perdió varios balones  de manera consecutiva que permitieron  a Aguacateros tomar el mando con 7 puntos de diferencia. Con canasta de Jorge Camacho de los michoacanos se cerró la primera mitad del encuentro que era dominado por los de casa 33 puntos por 42. (17-25).
El regreso de los vestidores parecía positivo para Ángeles por los ajustes hechos a la defensiva. Sin embargo, el aro en el Auditorio de la Universidad Michoacana se negó para recibir los puntos angelinos cerrando el tercer episodio con 18 unidades por 23 de los michoacanos (51-65).
Sin bajar las manos, Ángeles luchó en el cierre de la noche con un Luis López haciendo daño en la defensa aguacatera al igual que Gerardo Chávez que de la banca saltó a la pintura para darle puntos importantes a los poblanos acercándolos  ocho unidades en el electrónico.  Triple de Daniel Onofre y buenas coladas de Burgos mantenían cerca del rival a los angelinos;  sin embargo el reloj y la diferencia acumulada en cuartos anteriores, no ayudaron a los a quitarse de encima la diferencia cayendo en el segundo de la serie en la duela michoacana 73 puntos a 83. 
Erick “Panda” Vega levantó la mano por Ángeles con 22 unidades 5 rebotes y 1 asistencia.
Por Michoacán, Rodney Green con 18 puntos. 
Ángeles regresa esta misma noche a casa para preparar la serie de martes y miércoles ante otro duro rival en turno, Capitanes de la Cd. de México.