martes, 29 de octubre de 2019

ANUNCIAN CARTELES PARA LA FERIA GUADALUPANA.



La empresa taurina Don Bull Productions anunció a través de su Gerente Operativo, el ex matador Curro Leal, anuncio los carteles que se presentarán en la plaza de toros El Relicario de los Fuertes para los días 29 de noviembre, así como 6 y 13 de diciembre.
Acompañado del Contador Rafael Moreno Valle Sánchez, la titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Fabiana Briseño y el tenor Rafael Moreno Valle, así como los matadores Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y Jorge Alarcón de los Forcados de Puebla, don Curro Leal informó que para la corrida del 29 de noviembre a partir de las 8 de la noche, se presentará el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza con los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “El Calita”, lidiando 4 astados de El Batán y 2 de Montecristo en la llamada Corrida de Aniversario.
Luego, para la del 6 de diciembre, también programada a las 20 horas, estará el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y los toreros Jerónimo, Diego Silveti y Luis David con 7 bureles de La Punta.
Y en la del 13 de diciembre, igualmente a las 8 de la noche, denominada “La Corrida de la Virgen”, partirán plaza Enrique Ponce, Arturo Saldívar y André Lagravere “El Galo” ante seis de la Ganadería de Barralva.
No está de más indicar que el entusiasta promotor deportivo y taurino, Rafael Moreno Valle Sánchez, al tiempo de informar que se le han hecho remodelaciones a la Plaza El Relicario, contempla la posibilidad de colocar un techo al coso taurino el próximo año.