martes, 29 de octubre de 2019

TIGRES BLANCOS UMAD, INVICTOS EN LA ELIMINATORIA DE FUTBOL DE CONADEIP

Los Tigres Blancos UMAD son el mejor equipo de la eliminatoria de Conadeip de futbol soccer puesto que tras jugar tres encuentros ya presentan mismo número de victorias, lo cual motiva a los felinos a conseguir más éxitos para aproximarse a la obtención de un boleto a la fase nacional.
La oncena de UMAD posee amplia experiencia en Conadeip y esto ha quedado confirmado en sus primeros juegos del semestre porque los dirigidos por Julio Abel Alcázar no presentaron mayores problemas para cosechar 11 goles y 9 puntos en la parte inicial del certamen en donde está en juego el acenso a la máxima categoría del balompié universitario.
UMAD logró su primera victoria al superar 4-1 a Ibero Puebla, encuentro celebrado en la grama de La Jungla y en el que destacaron Leonel Navarrete y Gibrán Zamudio.
La segunda jornada en Conadeip implicó la primera visita de los felinos en la presente temporada y aunque este cotejo resultó de mayor grado de complejidad debido al rival y a las condiciones climáticas, al final los Tigres Blancos derrotaron 1-0 a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa.
El tercer examen para los felinos también se presentó en cancha ajena, pero esto no los incomodó, al contrario, los motivó a dar una actuación convincente, que con base en una sobresaliente efectividad en la última línea provocó que UMAD venciera por marcador de 6-0 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.
Estos resultados, lejos de generar exceso de confianza, incentivaron a los maderistas a acrecentar esta buena racha y a redoblar esfuerzos para mantenerse en la parte superior de la tabla general, tal y como lo aseveró el director técnico Julio Abel Alcázar.
“Somos un equipo que conoce muy bien este torneo y aunque los resultados son muy buenos lo que nosotros realmente destacamos es que todos estamos trabajando por un mismo objetivo. Ganar en casa es bueno, pero ganar de visitante es mejor y lo que nos motiva es que sabemos que todavía podemos alcanzar un nivel mayor. La mente está puesta en el próximo partido porque también será como visitante y si lo ganamos dejaremos en claro que vamos por todo en esta eliminatoria”.
El próximo partido de UMAD será este viernes cuando visite a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Puebla, rival al que los maderistas conocen a la perfección.
“Vimos los juegos de Anáhuac Puebla y sabemos sus puntos fuertes. Tenemos un diseño de partido y si lo seguimos podremos llegar a nuestra cuarta victoria consecutiva”, comentó el entrenador Alcázar, quien añadió que sus máximos goleadores en este torneo son Gibrán Zamudio y Leonel Navarrete con 2 y 3 anotaciones, respectivamente.