domingo, 13 de octubre de 2019

CON ÉXITO SE CELEBRAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS JENKINS DE TENIS.





El deporte blanco, el tenis, vivió su máxima fiesta dentro de los Juegos Deportivos Jenkins 2019 y este domingo tuvo un día intenso con las finales y premiación de los campeones, finalistas y terceros lugares de las diferentes categorías que abarcó este certamen desarrollado a lo largo de tres fines de semana.
Con un partido intenso y de gran emoción entre Roberto Hernández y Alfredo Gómez, correspondiente a la categoría A varonil, concluyó el torneo de tenis de los Juegos Deportivos Jenkins, en los que se contó con la participación tanto de exponentes del Club Alpha como de equipos y clubes que se unieron a la competencia.
Precisamente cabe destacar la importante actuación importante de varios de los representantes del Club Alpha en este certamen donde se ubicaron entre los primeros lugares como fue el caso del mismo Roberto Hernández y José María Hernández monarca y tercer lugar, respectivamente de la categoría A varonil.
Dafne Lima y Samantha Carbonell, que quedaron en la posición 2 y 3 de la categoría A femenil; también Christian Feldman en la categoría D varonil, donde además destacó el 1-3 de las hermanas Valeria y Frida León.
En categoría C femenil, Lucy Cisneros se ubicó en la segunda posición; en D varonil, Emilio Hernández, del Alpha 3, se quedó con el primer lugar, superando a Fabrizzio Alanis, de Cymera Gym Club y en tercero, Jesús Páramo, del Alpha 2.
Otros campeonatos para los representantes de los Titanes del Club Alpha llegaron por medio de Luis Mendoza, en 10 varonil; Lilian Pérez, en D femenil y Julia Elena Faró, en 8 mixtos.

Gran arranque del evento de boxeo.
Mientras tanto, en el mismo Alpha 2 arrancó de manera espectacular los Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo, un evento que mantiene la tradición de reunir a lo mejor del pugilismo poblano en un evento que en esta ocasión forma parte del selectivo estatal rumbo al Campeonato Nacional Elite Mazatlán 2019.
Con un total de 30 combates eliminatorios, 20 el día sábado y 10 más el domingo, dio inicio el primer fin de semana de actividades de los Juegos Deportivos Jenkins del Boxeo avalados por la Asociación Poblana de este Deporte.
El próximo fin de semana vendrá una carga similar de peleas en las diferentes categorías que contemplan los Juegos Deportivos Jenkins como Iniciación Deportiva, Infantil, Cadetes, Juvenil y Elite.