viernes, 6 de diciembre de 2019

TEO GONZÁLEZ INICIA GIRA EN PUEBLA PARA CELEBRAR SU 36 ANIVERSARIO.





DeporPuebla/ Denzel Hernández Chevalier 
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

En conferencia de prensa los empresarios (Eduardo Ventosa, Lupita de Taquilla Plus y Raúl) contaron los detalles de la presentación del comediante de la cola de caballo Teo González que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal de la capital Poblana.
Teo González es un humorista blanco, por lo que los empresarios aseguran que pueden ir niños de 12 años en adelante. Por otro lado, cabe destacar que las ocasiones que el comediante llega a tierras poblanas ha tenido éxito en todos los recintos. 
El humorista afirmó que: “Teo González es marca registrada, tengo 36 años en el mundo de la comedia. He tenido la oportunidad de compartir escenario con jóvenes promesas de la comedia”.
El comediante festejará su humor blanco con un show de 2 horas y media con risas aseguradas. El espectáculo contará con un nuevo repertorio para que el público disfrute.
En entrevista vía telefónica con los medios de comunicación, Teo González afirma que está adaptándose a los cambios que el tiempo brinda, por lo tanto el 13 de diciembre veremos un stand up con el tema “Cómo celebramos los mexicanos los días festivos de cada mes”. 
Entre los proyectos que tiene será crear un canal de YouTube para el próximo año y por ello invita a sus seguidores estar pendiente de las novedades. También comentó que el 31 de diciembre cerrará el año en Guadalajara con una cena baile show a la que irán 2,400 espectadores, evento en el que ha participado durante 17 años y esta vez acudirá acompañado de la India Yuridia.
Con su particular sentido del humor terminó la videollamada con chistes para los medios de comunicación presentes.
Los boletos están a la venta a través de la boletera taquilla plus y los costos son Luneta $808.50, Platea 1 $693.00, Platea 2 $577.50, Palco 1 $462.00 y Palco 2 $346.50, meses en pagos diferidos, hasta 18 meses con pago de tarjeta de crédito.
De los próximos eventos que la empresa tiene pensado realizar, está el del 19 de marzo en el Auditorio de la reforma con el reconocido pianista internacional Richard Clayderman.