viernes, 6 de diciembre de 2019

BORREGOS PUEBLA JUEGA EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO.




En la capital del país se disputa este lunes el último juego del año dentro de la División I Varonil de la Liga ABE y los protagonistas son dos equipos urgidos de victoria: Pumas de la UNAM y Borregos Puebla.
Con 21 puntos por bando, pero un mejor récord para los poblanos (4-14) por (2-17) de la UNAM, las dos quintetas disputarán este lunes un juego que podría resultar toral en el tema del descenso.
El juego programado a las 7 de la noche de este lunes 9 de diciembre, en el Gimnasio Frontón Cerrado de la máxima casa de estudios, puede significar una de las batallas trepidantes en la parte baja de la clasificación.
El equipo del Tec Puebla viene de un par de compromisos durísimos en su duela, el primero excelentemente bien librado ante la Universidad Madero, dando muestras del potencial que puede tener la quinteta de Mauricio Ramos.
Tras el juego de este lunes viene una pausa de más de un mes, para reanudar el último fin de semana de enero, teniendo el Tec Puebla su primer partido ya en la nueva década, el sábado 1 de febrero al mediodía en la Arena Borregos ante el CEU.
La meta de cara a la segunda mitad de la temporada es clara para Borregos Puebla, lograr la salvación y mantenerse en el máximo nivel del baloncesto universitario en México.
Los invitamos a seguir de cerca toda la información del equipo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.
Con información de David Alberto Badillo.