martes, 10 de marzo de 2020

COMPETIRÁN 10 TENISTAS DE MESA POBLANOS EN JUEGOS DE CONADE 2020.




Tres mujeres y siete hombres representarán a Puebla en tenis de mesa en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que se celebrarán en Monterrey, Nuevo León, los meses de abril y mayo.
El pasado fin de semana, concluyó la etapa regional de selección en Boca del Río, Veracruz, en donde los deportistas poblanos se enfrentaron a sus similares de Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Campeche, Oaxaca, Tabasco y Ciudad de México.
En la categoría sub 15 femenil obtuvo su pase Abigail Daniela León Cervantes, y en lo que corresponde a la rama varonil: Michel Barragán González y Roberto Fernández Hernández.
En tanto en la categoría sub 18 femenil, la única representante es Juliette América León Cervantes, mientras que en la varonil son Ricardo Fernández Hernández y Juan José Bartolo Hernández.
En cuanto a la categoría sub 20 femenil, la abanderada es Lucía Teresa Fernández Regil. En la rama varonil, Román Bartolo Aguirre, Luis Ernesto Cruz Cruz y Benjamín Sánchez Magaña.
En este evento deportivo se compitió en la modalidad de individual, dobles y dobles mixtos en lo que corresponde a la rama varonil, mientras que en la femenil sólo participaron en individual y dobles mixtos.