viernes, 12 de febrero de 2021

PRESENTAN AMBICIOSO PROYECTO DE GOLF EN LA VISTA.



“La Vista Golf Academy by Rafael Alarcón será la mejor academia de golf en México y la futura cosechadora de golfistas profesionales que nos representarán de manera internacional”, señaló Javier Moreno Valle Salomón en la presentación de este ambicioso proyecto deportivo.
Con la presencia de Javier Moreno Valle Salomón y Tony Moreno Valle Abdala, ambos miembros del Consejo de Administración de La Vista Country Club, se llevó a cabo la conferencia virtual junto con Rafael Alarcón, responsable de este ambicioso proyecto. También se realizó la presentación del nuevo Director de Golf de La Vista en la persona del japonés Akira Tominaga.
En su intervención, Rafael Alarcón manifestó que en este nuevo proyecto podrán participar también niños y jóvenes, ya que en edades tempranas es cuando se desarrolla y potencia la función motriz de los infantes. Además señaló que uno de los principales objetivos de La Vista Golf Academy es descubrir y motivar a los nuevos talentos del golf en Puebla y de los estados circunvecinos, a fin de que en el corto plazo, se impulse a las nuevas generaciones de golfistas de élite para nuestro país.
Correspondió a Javier Moreno Valle Salomón, dar la bienvenida y señalar la importancia de este nuevo proyecto que La Vista Country Club llevará a cabo de la mano de grandes personajes con reconocida trayectoria a nivel internacional.
Por su parte, Tony Moreno Valle Abdala destacó que Rafael Alarcón es un profesional del golf con más de 30 años de carrera y ha sido uno de los máximos exponentes e impulsores de este deporte en nuestro país.
En su palmarés resalta el haber sido entrenador de la golfista número uno de México en el extranjero: Lorena Ochoa; además, es fundador de la Ochoa Golf Academy con sede en Acapulco y diseñador de campos de este deporte.
Por su parte, Akira Tominaga es especialista en el manejo integral de Operación y Mantenimiento de Campos de Golf con más de 25 años de experiencia en diferentes países. Actualmente es presidente, fundador y asesor de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano.
Finalmente, Tony Moreno Valle Abdala recalcó que quienes integran el Consejo de Administración de La Vista Country Club mantienen viva la responsabilidad de realizar un trabajo cien por ciento profesional en beneficio del deporte poblano en sus diferentes expresiones y disciplinas.
Todos los interesados podrán hacer contacto para solicitar cualquier información al correo electrónico: golfacademy@lavistacountryclub.com.mx